ENLACES INALÁMBRICOS

Dovtronik de México ofrece equipos para conexión inalámbrica digital que permiten conectar redes privadas de computo, o llevar internet a sitios remotos.

Enlaces inalámbricos de alto desempeño, Punto a Punto y Punto Multi-Punto, para soluciones de banda ancha a empresas privadas y públicas y proveedores de servicios. Esta innovación tecnológica provee una conectividad confiable y segura, con la mejor relación costo beneficio.
Identifique el tipo de enlace que necesita:

Llevando Banda Ancha a donde se requiera.


Las soluciones de Banda Ancha inalámbrica PMP y ePMP de Capsone conectan millones de personas en el mundo. Con sincronización por GPS se evitan molestas interrupciones gracias al reuso de frecuencias. Los enlaces soportan aplicaciones de transferencia de datos, archivos, vox, y video. Las redes creadas con estos equipos pueden ser desde pequeñas instalaciones para conectar áreas remotas, hasta desarrollos en comunidades con miles de subscriptores.

Desde el sitio A, a cualquier otro sitio…


La solución Cambium para enlaces Punto a Punto están instaladas en todo el mundo, en aplicaciones criticas. Permiten llevar señales de datos con capacidades hasta cientos de Mbps de un punto a prácticamente cualquier otro previo diseño de ingeniería.

WiFi empresarial: fácil instalación y administración.


Cambium Networks ofrece redes WiFi para empresas y residencias, interiores o exteriores. Administrales eficientemente desde la Nube. Los productos WiFi de Cambium Networks pueden ser instalados en redes nuevas o ya existentes.