En un mantenimiento por evento, nuestro personal acude a sus instalaciones por el equipo dañado, dejando un equipo similar en préstamo temporal, mientras su equipo es revisado por nuestros especialistas en el laboratorio. Realizado el diagnóstico, se envía el reporte técnico con el costo de la reparación.
El mantenimiento por contrato puede ser trimestral o semestral. Nuestro personal lleva a sus instalaciones todo un laboratorio móvil para revisar y reparar al momento todos sus equipos de radio. En caso de que la reparación deba realizarse en nuestro laboratorio, se deja un equipo en préstamos temporal para que el cliente no se quede sin comunicación, mientras su equipo es reparado.
Nuestro laboratorio cuenta con un equipo profesional de prueba y calibración para el servicio de equipos de 2 vías, garantizando así su correcto ajuste con los parámetros establecidos de fábrica. Algo que caracteriza nuestro servicio es el análisis completo de la antena en los equipos, así como el análisis profundo de las baterías y su reacondicionamiento, con el fin de prolongar la vida de la batería o de detectar fallas.