¿SU RADIO MOTOROLA ESTA FUERA DE GARANTÍA?
¿Ya expiró su Garantía de Fabrica?
Le ofrecemos:
EXTENDER LA GARANTÍA DE FABRICA DE SU RADIO EN OPERACIÓN
DEP450 / DEP500e / DGP5000e / DGP8000e / DGM5000e / DGM8000e / SL8550e / SLR1000, 51000, 8000
¿QUE INCLUYE?
SOFTWARE:
REVISIÓN DE EQUIPO Y ACTUALIZACIÓN DE FIRMWARE CADA 6 MESES.
EQUIPO:
AJUSTE Y/O REPARACIÓN DEBIDO A DESGASTE POR USO NORMAL
- Fallas de fabricación y/o mano de obra.
- Perillas flojas / rotas.
- Control encendido flojo, desgastado, con falla.
- Control de canales desgastado por uso.
- Conector de accesorios desgastado.
- Botones desgastados (con falla).
- Botón PTT desgastado, con falla Cubierta de PTT rota.
¿QUE NO INCLUYE?
EXCLUSIONES DE ESTA GARANTÍA:
- Daños derivados de prácticas fuera de las condiciones de uso normal.
- Daños como resultado de uso indebido, accidente, humedad o negligencia.
- Daños resultados de pruebas, funcionamiento, mantenimiento, instalación, alteraciones, modificaciones o ajustes NO AUTORIZADOS.
- Uso de Refacciones y accesorios no Originales
- Daño en las antenas, que no sean consecuencia directa de defectos en el material o mano de obra.
- Daños debidos a modificaciones, desmontajes o reparaciones no autorizados.
- Daños debidos a incorporación de equipos no suministrados por Motorola Solutions.
Notas:
- La Garantía es por el Radio. NO incluye: Batería, Cargador ni Antena.
- Esta Garantía se rige por las mismas normas de la Garantía Original que acompañan el suministro de equipos de Radio de Motorola Solutions, ofrecida por el fabricante y aplicada por Dovtronik de México como SAM: Servicio Autorizado Motorola.
Garantía para Radios y Accesorios Motorola – Radios Motorola de dos vías Dovtronik - Dovtronik SAM efectuará el diagnostico e informará al cliente en los dos días siguientes de su recepción, si aplica la Garantía.
- Dovtronik SAM efectuará la reparación, de acuerdo con los términos de garantía, un plazo máximo de 10 días siguientes a su recepción, sujeto a disponibilidad de partes.
- Dovtronik SAM informará al cliente el resultado de los trabajos y el estatus de su equipo, un plazo máximo de 10 días siguientes a su recepción.
- En caso de aplicar la Garantía, el costo de entrega en el ÁREA METROPOLITANA DE LA CIUDAD DE MÉXICO, es por cuenta de Dovtronik.
- Los servicios se realizan en las instalaciones del cliente para un mínimo de 10 equipos.
- En cantidades menores a 10 equipo el Servicio se brinda en nuestro Laboratorio, siendo el envío y recolección por cuenta del cliente.