Motorola Serie RVA50 RADIO DE DOS VÍAS


Este radio compacto, tiene un excelente desempeño, cuenta con un revestimiento antimicrobiano y soporta condiciones hostiles.

El radio de dos vías de clase empresarial para uso en sitio RVA50 lo ayuda a comunicarse instantáneamente, sin perder el ritmo. Con audio claro y nítido en todo el lugar de trabajo y excepcional durabilidad, el RVA50 no dejará de funcionar a pesar del ruido ambiente, las condiciones exigentes o el uso continuo.

Funciones inteligentes de clase empresarial como Alias de Canal con Anuncios hacen del radio de dos vías Serie RVA50 una solución potente creada robusta para mejores operaciones empresariales.

Frecuencia UHF 450 – 470 MHz o VHF 150 – 160.05 MHz, 2 Watts de potencia, 8 canales 

Ver Hoja de funciones

Caracteristicas

Alcance y cobertura
Capaz de trabajar en sistemas de repetición UHF y VHF. Este radio UHF de 2W proporciona cobertura para hasta 23.226 m2/20 pisos**

Frecuencias exclusivamente empresariales
Opera en la gama de frecuencias UHF 450 a 470 MHz y VHF 150 a 161.05 MHz y dispone de 219 códigos PL/DPL, incluyendo 6 códigos personalizable para ayudar a asegurar una señal clara. 

Calidad de audio mejorada
Poderoso parlante de 1500mW asegura comunicaciones claras sin retroalimentación que distraiga en condiciones ruidosas. 

Diseño robusto
Cumple con las especificaciones militares de sellado contra polvo, viento, golpes, vibración y otras condiciones adversas. Estos radios pasan también por la Prueba de Vida Acelerada (ALT) exclusiva de Motorola que simula hasta 5 años de vida en campo. 

Anuncio por canal con alias de voz
Deje su radio en su cinturón y sepa exactamente con qué canal se está comunicando. Personalice su lista de canales seleccionando entre 16 funciones de trabajo pregrabadas, tales como seguridad, servicio al cliente, cajero, etc.* Usted puede también crear su propio alias de voz pregrabado usando el CPS. 

Activación por voz avanzada (VOX)
Permite operación manos libres con el uso de accesorios opcionales. 

Software de programación por cliente (CPS)
El software CPS proporciona una moderna interfaz gráfica de usuario, permitiendo el acceso a funciones avanzadas. Agregar los radios de la Serie RVA50 a su flota de radios existente nuncas fue tan fácil. 

Diseño robusto
Cumple con las especificaciones militares de sellado contra polvo, viento, golpes, vibración y otras condiciones adversas. 

Clonación simplificada
Copie rápidamente la configuración de un radio a otro (entre los modelos RVA50 o EP150) utilizando el cable de clonación “radio a radio” o los accesorios del cargador de unidades múltiples. 

Interfaz LED tricolor
Permite a los usuarios identificar funciones y estatus del radio. 

Desactivación de canales
Permite a los usuarios desactivar y omitir canales no deseados a través del software de programación por cliente (CPS). 

*Funciones avanzadas a través del software de programación por cliente (CPS).
**La cobertura varía basada en terreno, condiciones y el modelo de radio utilizado.