¿SU RADIO MOTOROLA ESTA FUERA DE GARANTÍA?


¿Ya expiró su Garantía de Fabrica?

Le ofrecemos:

EXTENDER LA GARANTÍA DE FABRICA DE SU RADIO EN OPERACIÓN

DEP450 / DEP500e / DGP5000e / DGP8000e / DGM5000e / DGM8000e / SL8550e / SLR1000, 51000, 8000

¿QUE INCLUYE?

SOFTWARE:

REVISIÓN DE EQUIPO Y ACTUALIZACIÓN DE FIRMWARE CADA 6 MESES.

EQUIPO:

AJUSTE Y/O REPARACIÓN DEBIDO A DESGASTE POR USO NORMAL

  • Fallas de fabricación y/o mano de obra.
  • Perillas flojas / rotas.
  • Control encendido flojo, desgastado, con falla.
  • Control de canales desgastado por uso.
  • Conector de accesorios desgastado.
  • Botones desgastados (con falla).
  • Botón PTT desgastado, con falla Cubierta de PTT rota.

¿QUE NO INCLUYE?

EXCLUSIONES DE ESTA GARANTÍA:

  • Daños derivados de prácticas fuera de las condiciones de uso normal.
  • Daños como resultado de uso indebido, accidente, humedad o negligencia.
  • Daños resultados de pruebas, funcionamiento, mantenimiento, instalación, alteraciones, modificaciones o ajustes NO AUTORIZADOS.
  • Uso de Refacciones y accesorios no Originales
  • Daño en las antenas, que no sean consecuencia directa de defectos en el material o mano de obra.
  • Daños debidos a modificaciones, desmontajes o reparaciones no autorizados.
  • Daños debidos a incorporación de equipos no suministrados por Motorola Solutions.

Notas:

  1. La Garantía es por el Radio. NO incluye: Batería, Cargador ni Antena.
  2. Esta Garantía se rige por las mismas normas de la Garantía Original que acompañan el suministro de equipos de Radio de Motorola Solutions, ofrecida por el fabricante y aplicada por Dovtronik de México como SAM: Servicio Autorizado Motorola.
    Garantía para Radios y Accesorios Motorola – Radios Motorola de dos vías Dovtronik
  3. Dovtronik SAM efectuará el diagnostico e informará al cliente en los dos días siguientes de su recepción, si aplica la Garantía.
  4. Dovtronik SAM efectuará la reparación, de acuerdo con los términos de garantía, un plazo máximo de 10 días siguientes a su recepción, sujeto a disponibilidad de partes.
  5. Dovtronik SAM informará al cliente el resultado de los trabajos y el estatus de su equipo, un plazo máximo de 10 días siguientes a su recepción.
  6. En caso de aplicar la Garantía, el costo de entrega en el ÁREA METROPOLITANA DE LA CIUDAD DE MÉXICO, es por cuenta de Dovtronik.
  7. Los servicios se realizan en las instalaciones del cliente para un mínimo de 10 equipos.
  8. En cantidades menores a 10 equipo el Servicio se brinda en nuestro Laboratorio, siendo el envío y recolección por cuenta del cliente.
Abrir chat
1
¿Necesitas que te apoye? Da click aquí
Escanea el código
Hola.
¿En que puedo ayudarte? Hemos visto que te ha interesado un producto de la página de ¿SU RADIO MOTOROLA ESTA FUERA DE GARANTÍA?